Inicio > Mis batallas > ¡¡¡Llegó el cambio!!!

¡¡¡Llegó el cambio!!!

Todo empezó como un arrebato de locura. Una locura promovida por el gran culpable de todo lo nuevo. Niño escribe, ábrete un blog, escribe que está bien…mírame a mi…llevo cuatro años…tanta fue la insistencia que cogí mi Blanca de Ovino, mi vara hecha de bellas palabras y abrí las puertas de La Morada.

Y digo bien, abrí, porque esta locura en la que ahora veis inmiscuidos a toda una Tribu empezó con un único protagonista, por llamarme de alguna manera. Mi fama de batallador y peleón me llevó a tomar las riendas del ejército de la palabra y poner firme a todo aquel que se lo merecía. Pero un día todo cambió…

Ese día llegó, me propuse que alguien, no uno cualquiera…, hiciera las crónicas del Sevilla FC. Y como todos sabéis dijo sí. Y llegó el Filósofo, sus números, sus crónicas y “sus mierdas” como a él le gusta denominarlas. Así estuvimos un tiempo hasta que decidí que toda tribu requiere de voces femeninas para hacerla más real. Y tras duras negociaciones y charlas intensas, MoraDama, mi Dama, aceptó el reto de ser la primera voz femenina. Y vaya si resultó…

Posteriormente se sumaron a la Tribu Comodoro, el Niño del Zurraque, Valkana, Trovero y la última adquisición y por ello no menos importante: Ayfe. Otra que estuvo desde el segundo uno. El apoyo moral en forma de comentarios del guerrero en su papel de psicosevillana. Tenía un hueco guardado para cuando ella estuviese preparada y ahí está. El último en sufrir sus palabras el señor Cardenal Cañizares.

Pues sí, toda la tribu, aunque no están todos los que son… lo que quiere decir que  La Morada, originalmente del Guerrero, tenía que pasar de apellidos, dejar de ser posesión del guerrero y sus colaboradores a formar una verdadera morada, un lugar entrañable. Entre medias, vio la luz nuestro logotipo, locura del filósofo y retoques magistrales dieron con lo que hoy es nuestro sello. Sus lunas, cada una de ellas es el espíritu de los miembros de esta Tribu que juntos forman el Sol que da la alegría a este grupo de locos… Sus colores, se convirtieron en los corporativos el rojo y por supuesto el morado. Pues esos colores serán los que predominen en La Morada, la nueva Morada.

Bueno, y cuál es la dirección os preguntaréis, ¿no? Pues muy fácil:

www.lamorada.tv

 Es la primera vez que hacemos publica dicha dirección. Han pasado largos días de curro. Los cimientos estaban puestos, pero necesitábamos las manos y la sapiencia del arquitecto, el diseñador, el ingeniero como él se definió. Joaquín García, @joagarcia en twitter, el pensador en su diario (www.diariodepensador.es) y creador del mejor podcast español de tecnología (www.droidcast.es)

Gracias a él, hoy ve la luz La Morada, la de verdad, llego de detalles, dónde tiene un sitio privilegiado La Morada Deportiva, dónde las efemérides de Comodoro disponen de un sitio para su inspección, dónde el Codex, ese semanario loco tiene por fín la importancia que merece y dónde todos deberéis pasarlo bien, tanto como nosotros…

Estas páginas pasarán a la historia en pocos días y todas las palabras se encuentran ya en www.lamorada.tv Todos aquellos lectores subscritos ya sea por RSS o por correo electrónicos debéis entrar en la nueva morada y volver a suscribiros a esta gran locura para estar al tanto de todo lo que acontece en ella.

No olvidéis que nos podéis encontrar en Facebook, Twitter, en el canal youtube y para cualquier sugerencia disponemos del correo corporativo siempre a vuestra disposición: lamorada.tv@gmail.com

Gracias a todos por la confianza dada hasta ahora y esperemos que no os defraudemos en la continuación de esta aventura…

¡¡¡Larga vida a La Morada!!!

Categorías: Mis batallas
  1. 8 agosto, 2011 a las 9:38

    Gracias por tus palabras Guerrero, yo sólo he querido ayudar, aportar mi pequeño granito para que tu/vuestra morada tenga el camino libre para seguir creciendo, yo sólo os he mostrado el camino, coge tu vara y guía ahora a tu pueblo hacia la inmortalidad.

  2. 8 agosto, 2011 a las 10:15

    »Mis más cordiales saludos a los miembros y seguidores de La Morada del Guerrero»
    Estas fueron mis primeras palabras como primer miembro femenino de esta Morada, algún que otro comentario como seguidora que ya era, bajo el apodo de La Cordobesa, se pudieron ver anteriormente. Y mientras era una mera seguidora también me insistieron para que fuera parte de la familia, al final me ilusioné y accedí sin saber que esta familia se haría tan grande que La Morada del Guerrero necesitaría una reforma.
    Y es que La Morada se ha hecho tan grande que se ha convertido en una madre que une a sus hijos de una manera especial. Se ha convertido en un hogar cálido y acogedor que recibe con los brazos abiertos a todo aquel que quiera pasarse por aquí. Y para que todos estemos más cómodos ha querido expandirse, convirtiendose en lamorada.tv
    Muchos han sido los trabajos realizados en su remodelación, yo no he podido estar presente en todos pero he seguido cada detalle al momento. Estoy segura de que os gustarán los cambios realizados.
    Digamos adiós a La Morada del Guerrero y juntémonos todos en nuestra/vuestra Morada.
    http://www.lamorada.tv

  3. el filosofo
    8 agosto, 2011 a las 13:30

    Pena y alegría es lo que ahora siento…y eso que no ha pasado ni un año desde que un día el Guerrero me propuso escribir sobre el Sevilla…sobre tu/mi/nuestro Sevilla!! Yo, que de pequeño escribía con la Olivetti de mi madre las crónicas cuando volvía del Sánchez Pizjuán, no podía decir que no. Con mucho miedo empecé a escribir, primero traté de darle un aire moradense, pero al final dejé que fuera mi alma sevillista la que escribiera por mí, y así fue todo más fácil. Cosas.
    Con el tiempo me fui animando a escribir y dado mi afición a los números llegó la nuMorada, y por último mi mejora en el estado sentimental….y salieron «mis mierdas».
    Hoy es la despedida de la Morada del Guerrero, porque siempre fue suya aunque de tanto que me invitó a que pasará a visitarle acabé empadronándome en ella, compartiendo largas noches de tertulia y moradeo. Y quizás debería de buscar alguna frase para decirle adiós, pero no me sale, no me sale no me salee…
    Así que sin mucho más, gracias al Guerrero por pensar en mí y a todos los miembros de la Tribu por estar tan locos como nosotros.
    Sin más…nos vemos de nuevo en .tv, el moradeo debe seguir!!!
    Nace http://www.lamorada.tv

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario