Inicio > Colaboraciones > Múltiples luchas

Múltiples luchas

En lo más alto de Sierra Morena, en medio de una gran batalla que parece no tener fin, se encuentra, paralizada por el miedo, la hija del general. Sufriendo por su familia y maldiciendo cada envestida del frente enemigo, ella no sabe cómo actuar. Su padre es un hombre de recursos, lo que le proporciona una gran ventaja ante la victoria pero las acciones enemigas consiguen nublar sus sentidos. Ella no deja de pensar en que tal vez no esté siguiendo la mejor estrategia pero confía en que tarde o temprano la tregua llegue.

Y esta no es la única guerra ante la que se tiene que enfrentar la hija del general. Esta minúscula incursión, aunque no por pequeña resulta menos peligrosa, está siendo llevada a cabo cuando en todo el mundo reinan los conflictos. Son tiempos difíciles, todos los planes que ella se había formado en su cabeza en los tiempos de paz y prosperidad se han derrumbado.

Los días van pasando y, poco a poco, el futuro que en ciertas ocasiones le pareció un presente se va desvaneciendo. Se siente mayor, intemporal. Piensa que sus planes se están retrasando demasiado y eso le pasará factura. Intenta no desesperarse y confía en cumplir algunos de sus sueños aunque lleguen algo tarde. Mientras haya vida hay esperanza…

La muerte es su gran perturbación. Su cuerpo reacciona de una manera tan extraña y tan desagradable cuando piensa en el fin… Pero esa gran barrera se hace invisible la mayor parte del tiempo y puede seguir soñando con el futuro, pensando que ya queda menos para que llegue. Que será capaz de sobrellevar lo que venga aunque los años se le hayan echado encima. Porque sólo la muerte impedirá que, más tarde o más temprano, realice las cosas ya pensadas

Anuncios
Categorías:Colaboraciones Etiquetas: ,
  1. 28 julio, 2011 en 13:53

    Magnífica entrada. Interesante sería analizar cuál es la diferencia entre el momento de paz y el de tribulación. Cuáles serán las características de uno y otro. ¿Cuál es el verdadero mapa de la realidad?

    En cuanto a la estrategia… ¿es que acaso conocemos al enemigo? ¿Sabemos acaso dónde está? Un enemigo que tenemos localizado ya o es un aliado o es una víctima.

    En cuanto al peso del tiempo, alguien dijo algo así como que “la vida es lo que pasa mientras uno se empeña en hacer otros planes”. ¿Somo futuro, somos pasado, somos presente? Si realmente fuéramos presente, la muerte no podría ser impedimento de nada.

    ¿Qué es lo que estoy haciendo con mi presente? Pues en este momento, hacer que me oigas. Y si aquí acabara todo, no sería éste un mal final.

    • 23 marzo, 2017 en 20:32

      Ma quando jailbreacko l’iPhone, significa che ho hackerato iOS? Diventare powe user su android non è da tutti (o meglio… Non è da utente medio), ma dall’abilitare la fotocamera e l’usare applicazioni al#cr8217;ha&ke#are&l8217; un os ne passa d’acqua sotto i ponti…Poi sinceramente mi sta sul cazzo il fatto che hai scritto “hackerato” 50 volte… Sembri la rubrica ‘tecnologia’ di un giornale di punto croce.

  2. 28 julio, 2011 en 18:09

    Creo que en este texto hay dos enemigos claros; uno perturba al general mientras que el verdadero es el hoy, la situación presente. Cada segundo que pasa hace que el enemigo se haga cada vez más fuerte, sin cambiar su aspecto aumenta a pasos agigantados, mastodóntico ante la mirada de la pequeña hija del general…

    Somos el presente que nuestro pasado a moldeado, mientras que el futuro, el presente del mañana pasa constantemente ante la mirada de todos nosotros. Unos aprovechan el presente y el futuro que está pasando convirtiéndose en pasado, otro sueñan con el futuro viviendo de su pasado…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: