Inicio > Mis batallas > Ayfe, reencarnación de la magia y la batalla

Ayfe, reencarnación de la magia y la batalla

Seguimos creciendo…seguimos acogiendo a miembros desperdigados de la Tribu… No son todos los que están ni están todos los que son. Así podría resumir la llegada de este personaje, el tercero femenino. Nunca hasta ahora fue, pero desde el segundo cero lo era…esta es la verdadera historia de Ayfe, hada guerrera, reina entre reinas que hoy se hace carne en La Morada.

Su carácter batallador tiene matices comunes con el guerrero de esta tribu, digamos que sus árboles genealógicos, esas generaciones ancestrales, las más remotas, compartían las mismas gotas de sangre…Uno sucesor del Dios Ares, la otra excelsa guerrera aunque sometido al látigo del mítico Setanta, gran héroe irlandés perteneciente al Ciclo del Ulster.

Su aspecto llamativo la hace temible, ya que no esconde un ápice de su bravura. Sólo ha perdido una batalla, contra el temible héroe irlandés Setanta, o “Cu Culainn” como ya lo conocían todos cuando Scathach, hermana y enemiga de Ayfe, se dedicó a enseñar las artes de la Guerra al que después pasaría a la historia celta como el héroe del Ciclo del Ulster… ¿Batalla perdida? Más bien, paso atrás. Setanta era un héroe aclamado por su fortaleza, fuerza y extremada belleza, atributo que le sirvió para ser adorado por todas las féminas del lugar y envidia del resto de la urbe. Allá por lo que hoy es Escocia, Ayfe, dejó vencer al arrogante y bello guerrero para convertirse en amante de éste y darle su único hijo…

Cómo veis, era temible…le valía cualquier recurso para obtener sus fines. Pues estad atentos porque su reencarnación es todavía más agresiva y más letal. Agresiva porque no dudará en dar guerra como así ha demostrado en sus encíclicas y cartas epistolares al más puro estilo sevillano en su lugar natal (www.sevillanasmaneras.es)  y letal, porque bajo su halo mágico guarda una pléyade de bellas palabras ante las que caerá rendido cualquier navegante que ose atravesar sus limes, y justo el instante en que flaquee… dará caza al enemigo con una de sus saetas…

¡¡Miembros de La Morada!!

Presenten armas ante el nuevo miembro de la Tribu…

Bienvenida Ayfe…

 

Anuncios
  1. Mayte
    25 julio, 2011 en 0:37

    Muchas gracias por la presentación, sólo espero que esta amazona guerrera pueda estar a la altura de esta tribu…

  2. Comodoro
    25 julio, 2011 en 9:51

    Buenos dias AYFE y bienvenida a esta tu Morada, situación que por otra parte ya se veia llegar. Seguro que nos daras ese toque de serenidad en algunos momentos “locos”.
    Este tu comodoro se pone a tu servicio para cualquier singladura que necesites hacer.
    Un beso

  3. MoraDama
    25 julio, 2011 en 11:46

    Bienvenida a la que ya era tu Morada!!!!
    Ya hice mención, cuando entré yo a formar parte de está pequeña tribu, cada vez más y más grande, que no me consideraba la única fémina de ella, que te tenía como miembro especial. Ahora únicamente ha llegado la confirmación.
    Te seguiré desde la Morena Sierra en la que me encuentro, no lo dudes.
    Besos.

  4. el filosofo
    25 julio, 2011 en 11:59

    Que alegría que tu/mi/nuestra Morada siga creciendo y seamos cada vez más miembros de le Tribu.
    Un placer y deseando que uses tu arco y poder disfrutar con tus flechas…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: