Inicio > Mis batallas > Orgullo Hetero

Orgullo Hetero

Con motivo de la celebración, este sábado, de esa espantosa aberración que llaman Cabalgata del Orgullo Gay este guerrero hetero que os escribe, se ha decidido a sacar una dura lanza a favor de todos los heterosexuales del Mundo.

Nada tiene que ver este post con machismos, feminismos ni homofobias…tampoco con racismo, xenofobias ni nada por el estilo. Me da igual que el gay, maricón , marica, homosexual, lesbiana, o como queráis nombrarlos lo sea, tengo amigos homosexuales, y te aseguro que tomarse una cerveza, o pasar un día de fiestas con ellos es tan bueno o tan malo como lo puede ser con cualquier otro amigo.

El post de hoy se lo dedico a todos los que se indignan con las diferencias creadas por ese sector, tantos años jodido y que desde hace unos pocos, se sienten los reyes del Mambo. Puedo entender que les ha costado mucho trabajo, esfuerzo, terapias y razonamientos para conseguir ser persona, y lo que me jode de todo esto es que ellos mismos se echan piedras sobre su mismo plumaje. ¿No se puede ser maricón y ser normal? El termino normal lo usaré para referirme a personas, seres humanos, que viven, residen , pasean, conviven, se interrelacionan con personas sin necesidad de gritos, disfraces absurdos y caídas de muñecas que van del ridículo más espantoso al cachondeo barato.

¿Para ser homosexual hay que llevar un plumaje, gritar, vestirse de forma estrambótica y hacerle agujeros al pantalón para enseñar las cachas? Bueno y lo más curioso, ¿para ser lesbiana hay que dejar de ser persona y convertirse en Hombre Lobo? Mujeres que sois, porque así habéis nacido, me da lo mismo que os gusten las vulvas más que a mí, y que vuestra líbido se dispare cuando veáis un par de tetas en condiciones, pero por eso tenéis que vestir con esas terribles camisas de cuadros, dejarse el bigote, pelarse como el peor de los tíos y dar penita vuestra imagen? Se puede ser lesbiana y no perder ese punto femenino que tanto gustan a hombres y mujeres. Si os gustan las mujeres, ¿cómo os pueden gustar esas señoras disfrazadas?

En fin, que la Cabalgata no debería de existir, lo mismo que la banderita…han transformado una de las bellezas más grandes de la Naturaleza transformándola en una bandera sin sentido, ya que no están todos los colores. El mío, sea el que sea no está porque como su nombre indica, es la bandera del Gay, y los que no somos vamos a empezar a sentirnos rechazados…

Otra muy graciosa es el auge que está sufriendo este sector humano en la televisión. Canales como Telahinco o A3 hacen de la pluma periodismo, pero no de la pluma de Cervantes, Góngora o Machado, ni incluso la de Federico, hacen “periodistas” a mariconas locas que lo único que hacen es vender su tipito, su moreno de máquina y despotricar de todo aquello que les pueda dar más bombo…

En fin, que este escrito sólo era para decirle a todos los humanos que nos gustan las personas del sexo opuesto que no se sientan discriminados por esta “plaga” de desaciertos en las que están inmiscuidos los señores “homos” y que no somos inferiores ni estamos anticuados… sólo que no tenemos la necesidad de hacer el ridículo con esas vestimentas y montado en esas cosas tan irritantes, irrisorias, grotescas y estrafalarias como ellos…

Soy hetero, hombre y me gustan las mujeres a rabiar… ¡¡¡he dicho!!!

Anuncios
  1. el filosofo
    22 junio, 2011 en 12:54

    Guerrero, como te dije, no comparto algunas de tus expresiones, pero el fondo está claro.
    Yo como todo por lo que siento orgullo no creo que haya que ir “demostrandolo” por ahí. Creo que el orgullo hay que llevarlo por dentro, pero también entiendo que tras tantos años de opresión se hayan liberado. Y como en toda liberación se suelen sacar las cosas de madre… la mayoría de los gays (o maricones porque el término no es ofensivo, sino como se dice) no se siente representado por las plumas, los tangas y demás… Y no por ello son menos orgullosos de lo que son.
    Como yo no me siento identificado con mucha vestimenta “hetero”.
    Hay que ser, no parecer.
    Un saludo y sentirse orgulloso siempre por como se es!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: