Inicio > Colaboraciones > El Verano

El Verano

Hoy a las 17:17 comenzará oficialmente el verano. ¿Y eso qué significa? Antes diríamos que con la entrada del verano el calor se echaba encima. Si eso lo decimos ahora… ¿más calor?

Pues sí, aún nos queda mucha más calor por soportar. Ha llegado la estación del calor sofocante, del que sólo se puede resistir con aires acondicionados, con ropitas ligeras… ¿más ligeras? Algunas chicas no sé cómo conseguirán aligerar más las ropas que se han puesto durante el resto del año.

Pero esta es una gran estación…al menos para algunos. Como en todo en este mundo hay personas a las que les gusta el verano y a las que no, hay personas a las que les encanta el verano y gente que lo detesta. Pero si hay un sector poblacional en el que existe una auténtica mayoría que deseaban que el verano llegase, ese es sin duda el escolar. Para ellos la entrada del verano significa la recogida de las notas y la despedida del colegio. El período más feliz del año en el que, para los afortunados y buenos estudiantes, no tendrán que estudiar y podrán dedicar todo el tiempo a jugar y divertirse.

Esta es la estación de las vacaciones por excelencia. Sin duda los niños y adolescentes son los que más la disfrutarán. Pero también los padres y los que aún no lo son, en su gran mayoría, cuentan con unas pequeñas y esperadas vacaciones en este período estacional. Vacaciones que ya han sido planificadas, algunas por todo lo alto y otras pequeñas escapaditas para romper con la rutina y descansar. Habrá algunos que no podrán hacer planes para las vacaciones pero sabrán disfrutar de los pequeños placeres que produce el verano. Disfrutarán de las noches en las que sople una leve brisa y saldrán a recibir el frescor que no ha existido durante el día. Tal vez, después del tranquilo paseo, se sentarán en una terraza y se tomarán alguno de esos cocteles veraniegos de colores vivos tan llamativos. Aprovecharán los días de piscina al máximo y quedarán para algún día concreto con familiares o amigos y se dirigirán a echar un día en la playa más cercana a su ciudad.

De una forma u otra La Morada os desea que paséis un buen verano, nosotros lo haremos pero seguiremos día a día aquí para que también disfrutéis de nosotros en vuestras vacaciones.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: