Inicio > Mis batallas > Cita Previa: Consulta para el Psicólogo Twitter

Cita Previa: Consulta para el Psicólogo Twitter

Boom de las redes sociales, el colmo en velocidad, en información condensada y la “obligación” de ser  riguroso y muy explícito ya que sus 140 caracteres no dan para mucho más.

Ahí nos podríamos quedar si realmente no estamos muy metidos en el mundo Red Social. “Po tampoco hay mucha diferencia con Facebook,¿no?” dirían algunos… Se pueden subir fotos, cierto, se pueden subir enlaces de vídeos, cierto, le puedes escribir a otras personas, ya sean conocidas, desconocidas, famosetes que se aprovechan de la Redes para ganar popularidad, partidos políticos…hay un poco de todo, o quizás un mucho de todo.

Brutal impacto tuvo la reacción de Alejandro Sanz cuando recibió miles de tweets de sus followers riendo su error ortográfico. Ni corto ni perezoso decidió eliminar su cuenta y abandonar el mundo twittero. A los dos días volvió a estar porque tiene algo que engancha…

Grandes twitteros anónimos se dedican a contarnos todas las jugadas de un partido de fútbol, cada asistencia de uno de basket, los fichajes, seguimientos completos a las elecciones desde las campañas, promesas de todos los alcaldables…como veis es información en estado puro. Ha sido la mejor forma de estar entre los “indignados del 15M”…

Los periodistas se suman al carro de las nuevas tecnologías, y todos disfrutan de una gran cantidad de followers entregados a sus palabras pero pocos, muy pocos dicen cosas, y no sólo me refiero a periodistas… Quizás sea el paso previo a un cambio en la política de información mundial. El típico Telediario de Noticias terminará cayendo y todo el mundo leerá si Timeline para informarse de lo que realmente le interesa. Que a mi no me interesan las guerras, pues no leo sobre ello, que estáis hartos de CR7, Kun, Sevilla y Betis pues con no seguir a nadie relacionado con deportes…¡¡listo!!

Pero en estos momentos de crispación generalizada en los que el estressssssss acumulado puede provocar dolores de pecho, arritmias y cosas más graves, en estos días en los que la gente no aguanta una segunda “patá” en los “cataplines” y estamos todo el día a la que salta, el twitter se ha convertido en la mejor terapia anti-estresssssssss del mercado. De nada sirve que te sigan muchos o pocos humanos, de nada sirve que no recibas ninguna mención a tu comentario, pero la sensación de relax que te produce el escribir a los 4 vientos internautas la situación que te come por dentro y el poder insultar a quien te de la gana que si no quiere,s no se va a enterar en la vida….¡¡no tiene precio!!

Estás en el teatro Lope de Vega y detrás tuya, un gilipollas mascando chicle como si le fuera la vida en ello…chupando que parecía que quería descomponer la goma en todas sus materias primas…que mal lo pasé por no tener mi twiter a mano para poner algo así como: “Señores sin educación que no saben que comer chicle no implica chupar hasta la saciedad”84 caracteres y una gran tranquilidad que imbade mi cuerpo…

Llegas a tu casa, “mamá me voy a la playa con…” escuchas un comentario en plan, “aaaaah aaaah que se va con…..” En mi mano un oasis, un cuchillo de triple filo, perfectamente afilado y con las estrías totalmente marcadas muy al estilo John Rambo…te callas, coges el iPad….”Señoras que se enteran con quien voy a la playa y dicen aaaaaaah aaaaaah con esos” y no solucionas nada, pero canalizas tu mala ostia en el twitter y evitas una nueva bronca, absolutamente absurda e improductiva a partes iguales”

Bueno, os dejo, que tengo que twittear un rato, que @moradama y @filosofonervion no me quieren lo suficiente y tengo que desahogarme…

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: