Inicio > Mis batallas > 10 años: amor, confianza y comprensión

10 años: amor, confianza y comprensión

Hoy, hace diez años estábamos sentados en unos ordenadores de una fría Sala del Centro de Cálculo. ¿Recuerdas si había alguien más? Ante mis ojos sólo veía una melena negra y una mujer que minutos más tardes, después de leer un texto que decía lo siguiente: “ya sabes lo que yo siento por ti, así que dejemos de escribir…” se levanto, la seguí y le planté un beso confirmatorio, en la mejilla, y ahí empezó todo…

Justo una hora y pico antes, este guerrero recibió en su móvil un mensaje que decía “hoy me he vestido pensando en ti…”

Mi memoria no puede olvidar como el día antes por la noche, cumplí con la promesa hecha algunos minutos antes en ese autobús que nos paseaba por el interior de La Cartuja. Dicha promesa se cumplió y mi mensaje prometido era un juego de palabras; algo del Barrio adaptado para ti que terminaba diciendo “que sueñes con los angelitos”.  La respuesta no tardó en llegar a mi terminal “Me has dejado sin palabrar amor. Si sueño con alguien será contigo.” Y digo bien, PALABRAR…después ese pequeño error de escritura fue motivo de algunas risas…

Ahora prácticamente no usamos el sms y tenemos un método mucho más íntimo a la vez que público. Así mi forma de darte las gracias por el mejor tercio de mi vida será por mi Morada, la tuya y mi voz se hará eco por todos los lugares del mundo dónde encuentre lectura.

Podría estar escribiéndote cosas bonitas que recuerdo durante horas, días y seguro que alguna semana más, pero algo se tendrá que quedar para nosotros, ¿no? Para el resto del mundo, un estribillo que tarareábamos, silbábamos, cantábamos y nos unía:

Yo te necesito, me haces falta amigo mío,

que seguir sin ti es mi sentencia y mi castigo.

Que te necesito, que sin ti… todo anda mal.

Sin ti todo anda mal….

Y para ti, YO…no puedo ofrecerte más que mi persona; mi corazón, mi pelo, mis manos, mis labios, mis piernas…uno te servirá para latir junto al tuyo por el resto de nuestras vidas, lo otro para cuando te apetezca darme una caricia, las dos para que termines de sentir mis abrazos, mis labios para besarte una y otra vez, una y otra vez…como si fuera el primero, como si fuera el último…mis piernas si las necesitas, serán las tuyas para andar un camino, juntos, el que empezamos hace ya una década y me dejo lo mejor para el final. Para todo lo demás aquí estoy YO.

 Te quiero, tu guerrero.

Anuncios
  1. el filosofo
    6 junio, 2011 en 1:32

    Aunque es algo vuestro y yo no he tenido nada que ver…para mi como si fuera parte de mí. Y lo creo así porque os quiero, os tengo ese cariño que hace que me sienta orgulloso de vosotros y quiera compartir nuestras vivencias hasta en las alegrías.
    Muchas felicidades y , de verdad lo digo, gracias por hacerme ver que sigue existiendo el amor, aunque se quede todo en ustedes!! jajaja!!
    Besos

  2. Comodoro
    6 junio, 2011 en 9:57

    Cordoba y Sevilla ó Sevilla y Cordoba…es que no pueden ser la una sin la otra. Que mas da tantas cosas si lo importante es el corazon con el que se ve.
    Os envio un fuerte abrazo, Sevilla, y un besito cariñoso, ojazos…..perdona, Cordoba
    Enhorabuena y felicidades

  3. MoraDama
    6 junio, 2011 en 10:48

    Miércoles 6 de Junio del 2001
    Hoy me he levantado con la intención de ponerme el pantalón rojo que tanto te gusta. Me visto con prisas, nerviosa por llegar a la escuela y que tú estés allí ya para verme entrar por la biblioteca. Estás sentado frente a las escaleras, me acerco, te saludo y me siento delante con sospechas pero sin la certeza de lo que va a ocurrir…

    Lunes 6 de Junio del 2011
    Hace una década… Hoy buscaremos un lugar bonito donde, entre palabras y palabras sobre el presente, surgirán recuerdos del pasado: nuestras primeras risas,nuestro primer beso, nuestra primera regañina, algún que otro incidente mal intencionado…todo bajo las mismas paredes. Seguro que el futuro también aparecerá bajo la mesa. Un futuro del que estamos seguros y deseosos pero que no termina de llegar. Pero, estoy convencida de que en nuestra próxima década nos felicitaremos el uno al otro con muchísimas más…¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

  4. 6 junio, 2011 en 10:53

    Recuerdo ese día 6 perfectamente…esta noche vas a tener que recordarme esas regañinas porque yo no las recuerdo y los incidentes mal intencionados también. Yo sólo recuerdo 3652 días perfectos…

  5. 6 junio, 2011 en 19:43

    Mi enhorabuena mas sincera, porque se que cluequen sentimiento son sinceros también. Tenéis esa compenetración especial que hace falta en una pareja y que no todas consiguen. La paciencia, el humos el amor salpicado de inocencia y picaresca es lo que hace que el amor resurja cada día con la misma fuerza de la primera vez.
    Un beso enorme a los dos, y tened por seguro que ese futuro juntos y esos proyectos comunes que tanto anheláis llegaran antes de lo que imaginéis,u será tan perfecto como vosotros hagáis.

  6. 6 junio, 2011 en 20:51

    A que me suena esto? Cuando cumplimos diez años de relación mi señora y mi menda, me plantearon matar un pollo para celebrarlo. Mi contestación fué concluyente… “y por que no matamos a tu primo que fué el que nos presentó?”
    Bromas aparte, desearos que sigais tan enamorados como hasta el momento, y que nosotros lo veamos…
    Un abrazo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: