Inicio > Mis batallas > Eurovision: que nos quiten lo bailao

Eurovision: que nos quiten lo bailao

¿Qué nos quiten lo bailao?¿Eso es el título de una canción? Ofú que mal empezamos el post…

La Morada se vuelve friki esta semana, bueno mejor dicho con este post, y haremos fuerza para que España no quede la última en la edición que este año se celebra en Düsseldorf (Alemania).

Para no quedar los últimos, cosa harto complicada, nuestra sensacional cantante será una tal Lucía ¿Pérez? Sí , si,…Pérez. En su casa la conocerán…

Y para que esta pobrecilla haga el ridículo en tierras conquistadas por el filósofo de Nervión, le han prestado una  “pieza” al que algunos he escuchado que la llaman canción y que se titula, porque el osado autor le ha puesto hasta título, “Que me quiten lo bailao”. A nosotros si que nos deberían quitar los títulos de Eurovisión por presentar esta morralla…

Decir de esta chiquilla que es gallega,  hombre…fea no es, incluso me atrevería a decir que no está mal, estudió Magisterio musical y ahora está estudiando pedagogía… En 2005 dice Wikipedia que quedó segunda en  el Festival de la Canción de Villa del Mar, en Chile. No quiero ni imaginarme al tercer premio…

Después de esta larguísima carrera discográfica, os diré que el autor de la canción es un osado. Uno de esos tipos a los que ya me muero por conocer. No sólo ha escrito esta porquería, le ha puesto título, la ha presentado a un concurso, lo más destacado es que se atreva a dar la cara y poner su nombre debajo de ella…¡¡Dios!!

Pues aunque no lo creáis, tiene autor, no es popular…y el angelito se llama Rafael Artesero, apellido que nada tiene que ver con el que hace Arte…

Después de estas lindezas os diré que todavía hay algo que me revienta más que hacer el ridículo, y es saber que aunque llevemos al mejor cantante de la historia de la música y la mejor canción es imposible ganar!!!!  Aquí el único que sabe como va a quedar la cosa es Uribarri. Ahorrémonos el mal trago de ver como países innombrables votan  a sus vecinos y ex-enemigos de guerra y ni se acuerdan de que nos hemos subido al escenario… Cuando cante la última, que salga Uribarri, después de una larga deliberación consigo mismo y le dé el microfonillo al ganador/a y todos tan felices viendo el partido de La Sexta…

En fin que “desde que llegaste ya no vivo soñando” –todos- HEY!!! Vivo cantando…¡¡HEY!!  Asi que ya no tendré que decirle a nadie eso de “dile que la quiero que siempre fui sincero”. Lucía “eeeeeereeees túuuuuuu…” la que…¿la? “laaaa, la la laaaa, laaaaa, la laaaa, la la laaaaaa…” En fin que “estando contigo contigo contigo me siento feliz…” que “Europ livin of celebreishon” con “algo pequeñito” –todos- OOOOUOOUOOOO, y recordar que llevar a las Ketchup tenía que ser “una brujería” y que “bailar pegados” con “la chica que yo quiero” fue realidad hasta que “la fiesta terminó”.

Y en estas Peret le dice a Braulio “canta y sé feliz” a lo que le responde Miki “enséñame a cantar”. “Yo soy aquél….” dice Raphael a lo que el eco vasco le dice “Eres tú” “y sólo tú” como diría Bacchelli…

Que “la chica que yo quiero” fue “nacida para amar” y yo como soy un “bandido” me despido de ustedes bailando “ el ckiki-chiki….1 el break dance, 2 el tumbaíto, 3 el Maiquel Jackson, 4 el  Robocop” y “que me quiten lo bailao…”

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: