Inicio > Colaboraciones > La felicidad

La felicidad

La felicidad. ¿Qué es la felicidad sino más que un sentimiento que te aborda sin avisar? ¿Lo buscas? ¿Cuántas teorías hay sobre la búsqueda de la felicidad? Demasiadas; pero son tan pocas las personas que llegan a conseguirla plenamente, que te hace pensar que nunca la conseguirás.

No creo que, la felicidad, sea algo más que un sentimiento momentáneo. No puedes elegir ser o estar feliz. Llega, simplemente llega, y debes abrirte a ella; abrir tus ojos, tus manos, tu corazón… deja que tu corazón se llene de felicidad. No te cierres, no dejes que tus problemas te hundan, no dejes que la vida te asuste, no dejes que tus miedos te ahoguen, porque serás infeliz y, ¿qué hay en el mundo más triste que un infeliz? Él, consigo mismo, se encuentra mal, transmite su malestar a los demás. Crea una nube, una nube negra que empaña todas las paredes de su entorno y que no deja que se vea el horizonte, solo se ven tinieblas; tinieblas que cierran los ojos, taponan los oídos y humedecen las manos.

Llora, llora pensando en una salida, buscando un solo motivo por el cual vivir; mira a su alrededor buscando la luz, estira las manos intentando que alguien, entre tinieblas, las encuentre…

Y ahí está ella, ahí está ella, de nuevo, para envolverle en su brisa, sentir su aroma, y hacerle reír. Y en ese momento es cuando se da cuenta que ser feliz es lo mejor que le puede pasar en la vida, y que no busques la felicidad porque ella vendrá en su justo momento para ayudarte a salir de las tinieblas.

Anuncios
  1. 14 abril, 2011 en 11:58

    No sé qué me gusta más, si tu don para expresar las cosas o la capacidad de elección de las postales… Veo las 3 y su secuencia y queda reflejado toda la filosofía que lleva detrás.

    Fantástico!!!

    Y recuerda que el único Mandamiento de La Morada es hacer felices a los demás….

  2. 14 abril, 2011 en 19:18

    Demasiada gente piensa que no es feliz. Y lo que es peor:
    demasiada gente piensa que la gente no es feliz.
    Por eso se permiten hacer las cosas que hacen.

    Lo más probable es que lo sean
    a pesar de sus propios empeños.

  3. Comodoro
    15 abril, 2011 en 8:41

    Cuando te hicistes esta foto si que lo eras…sigue así, pero ten cuidado con esos saltos, sobre todo si no hay aguita donde chapotear…besito

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: