Inicio > Codex > Codex Moradensis, vol.13

Codex Moradensis, vol.13

Nueva entrega, nuevo Codex y nuevas ilusiones para que os sintáis felices al leerlo…

Como siempre viene cargado de noticias que os arrancará una carcajada y dibujará una preciosa sonrisa en vuestras caras.

No perdáis la oportunidad de leer CODEX MORADENSIS

  1. MoraDama
    26 marzo, 2011 en 0:14

    Me ha gustado mucho este número del Codex. Noticias muy graciosas…Y dos pérdidas ilustres…

  2. Comodoro
    26 marzo, 2011 en 2:55

    A HRB.: 02.52

    Bonito final de codex y mi mas fraternal agradecimiento para ti, mi guerrero, al que nada lo para, y que espero que no tenga que darse de hipotetica baja por haber tenido que abrir tela de botellines dentro de unas horas…

  3. el filosofo
    26 marzo, 2011 en 6:10

    pues que decir de este Codex, que grandes Weizen, Wurst y Haxe cayeron… que felicidades a Comodoro y que cada día me gusta más esta semanario!!

  4. Comodoro
    28 marzo, 2011 en 0:38

    Gracias Filosofo y perdona por la tardanza….es que este fin de semana ha sido largito…En mi muro quizas puedas ver fotitos del evento debido a mi mayoria de edad…un saludo y espero conocerte pronto

  1. No trackbacks yet.

Responder

