Inicio > Mis batallas > Sin tema para comentar

Sin tema para comentar

Nuevamente me siento delante de un papel en blanco con la sensación extraña del que no saber que va a salir de estos minutos de tranquilidad y recogimiento. Pluma en mano me dispongo a dejar volar la imaginación de este guerrero y lo primero que se le ocurre es comentar el nombre de su blog. La Morada del Guerrero es el nombre que decidí adoptar ya que pensé en esto como un punto de desahogo, un lugar dónde contar mis problemas, cabreos y vicisitudes en el transcurrir de las semanas… Poco a poco eso fue cambiando.

Era Agosto, hacía calor, y por culpa de dos familiares me dio el “punto” y me puse a indagar y a diseñar lo que sería mi morada más personal. Los colores eran rotundos y temática clara. Empieza mi aventura con la pluma y el tintero. Pero claro, mi afán y mi forma de pensar me hacen recapacitar que esto solo…vaya rollo.

Elegí a la persona idónea para que expresara por mí, lo que él siente en un tema muy presente en mi vida y el acierto no pudo ser más rotundo. Posteriormente añadí un peque que por motivos de edad no sabía muy bien ni a lo que se comprometía, y claro, salió mal…

Después de un tiempo y un post arriesgado, me sirvió para dar una pequeña lección a uno de otra época y ahí se quedó todo. Posteriormente llegaron otros que hoy son fundamentales para esta locura y que llegaron para quedarse, porque siempre estuvieron…

El papel ya no está en blanco cuando me acuerdo, para no perder mi puntito “cafre”, de Libia, pero más bien de la guerra que se está produciendo allí y de cómo la demagogia que está implantada en este país nos hace ver que ahora sí podemos ir a la guerra. Gadafi es un “puto loco” y claro seguramente los que dicen esto no se acuerdan de Sadam. Aquella guerra por estar el PP y no el PSOE, por ser Aznar y no ZP, por existir Bush y no ser negro no era bien vista por el pueblo porque no teníamos motivos reales de mandar a nuestras tropas. Y todo me parece correcto.

Ahora es la ONU la que designa el enemigo y por supuesto España ya tiene la obligación de participar porque la situación libia es una locura. Locura que también era la dictadura de Irak, es la de Egipto, la de Cuba, Venezuela… pero claro le ha tocado.

Tras unos minutos de escritura y una llamada telefónica atendida, me acuerdo del “afortunado” de Miki Roqué. Que nadie piense mal, lo que le ha pasado al chaval es una PUTADA mayúscula y con todas las letras. Que nadie juegue con eso…

Me refiero a la suerte que ha tenido por darle patadas a un balón y estar en el  lugar adecuado a la hora precisa y caerle en gracia a según qué observador deportivo. El pobre chaval está pasando por la mayor y más desgraciada experiencia que esperemos va a vivir en toda su vida. Tiene que superar un cáncer, pero lo que me indigna de la situación es que si el cáncer en vez de entrarle a él, joven, futbolista y “conocido” me entra a mi, Juan Manuel García, me tengo que ir al seguro (Gracias ZP por tener la Sanidad española como la tienes. Lo mismo te mueres por tu enfermedad que por cualquier otra de las que te pueden pegar mientras esperas que te toque…) y aguantar a señores ineptos con bata que se dedican a “funcionariar” para justificar su sueldo de cara a su pobre conciencia. Pues a este chaval, el FC Barcelona lo está tratando personalmente, porque la situación particular de la empresa para la que trabaja no puede pagarle la intervención. Tiene la suerte de tener unos compis de curro multimillonarios que han abierto una cuenta para ingresarle unos donativos para cubrir gastos y porque se venden pulseras para ganar algún dinerillo extra.

Que mundo tan mal repartido. Crisis, qué gran palabra…pues que tengáis claro que la crisis es para nosotros, para los tiesos y currantes porque el rico, cada día lo es más y el mendigo cada día menos….

Para rematar estas líneas, varias cosas, pretendo evolucionar mi morada para hacerla de todos, apoyo el ataque a Libia lo mismo que lo hice contra Hussein, y en cuanto vea las pulseras de Miki me compraré una, porque un chaval no se merece lo que está pasando…

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: