Inicio > Colaboraciones > Lo siento

Lo siento

Que tranquilo estás ahora. Gracias a Dios que el calmante te ha hecho efecto. Ahora podré arreglar la casa, te prepararé el desayuno antes de que te despiertes, sacaré la ropa que te gusta ponerte los domingos y… Debería aprovechar el tiempo y, sin embargo, no puedo dejar de mirarte.

Perdóname amor mío. No sabes cuánto lo siento, la pena y los remordimientos me atormentan, pero ya no puedo más… me estoy consumiendo. Cuánto me gustaría que despertaras en este momento, me mirases a los ojos con la ternura con la que solías hacerlo y me dijeras:  No te sientas mal mi reina. Oh, amor mío, perdóname, perdóname… perdóname por querer que te aparten de mi lado.

Se me parte el alma cada vez que me hablas, cuando me preguntas por los niños y te tengo que mentir, aguantándome las lágrimas. Se me encoje el corazón cada vez  que ves una foto mía y me confundes con tu madre.  Y si sólo fuera eso…

Cómo me cuesta imaginarte como tú me pediste que lo hiciera tras aquella película, la última que fuimos  capaces  de ver juntos. Nunca se me olvidan tus palabras: Que bonito sería morir así, como un niño inocente, en tus brazos, aunque ya no fuese consciente de quién eres. Cómo me gustaría que cuando no me acuerde de ti, puedas imaginarme como un niño pequeño al que cuidar y amar… Pero que difícil me lo estás poniendo amor mío.

Si murieses hoy mismo… cuánto te echaría de menos, pero cuánto amor guardaría. Volvería a recordarte sólo en los momentos felices que hemos vivido, como intento hacer cada vez que me acuerdo de tu hijo.  Sin embargo, si por circunstancias del destino me tuviese que ir yo antes que tú, que triste sería mi último pensamiento…

Odio ser egoísta, con lo que tú estás pasando. Yo no deseo tu muerte, aunque tú no querías vivir así. Sólo pido que, lo que te queda de vida, la pases en otro lugar. Yo no puedo pagarte una residencia, pero te mereces vivir tranquilo, en un sitio donde te puedan cuidar mejor que yo, donde puedan controlar tus brotes de ira, donde… no te tengan miedo.

Si  por fin llegase el día en el que me dijeran que hay un lugar para ti, que lo preparase todo… me pondría manos a la obra, con una gran sonrisa en mi rostro. Y sé que así sería,  aunque me sienta horrible por sentirme feliz de separarnos.  Pero pudiendo verte, de vez en cuando, sin el miedo de que te hagas daño o me lo hagas a mí, será más fácil recordarte como debo hacerlo.

Así sí…cuando me llegue mi hora, me veré con un niño en los brazos y le diré: Cuanto te quiero.

Anuncios
  1. 15 marzo, 2011 en 10:46

    Inmenso!!!

    He de reconocer que cuando dudabas si publicar esto y me lo mandaste para que lo leyera, alguna que otra lagrimilla se escapó…

    Te felicito por el excelente acompañamiento del texto con dos imágenes que expresan a la perfección los sentimientos escritos.

    • MoraDama
      15 marzo, 2011 en 18:57

      Gracias!
      Me alegra que hagas alusión a las imágenes, era un tema que me preocupaba bastante, no estaba muy convencida de encontrar lo que yo quería.

  2. Mayte
    15 marzo, 2011 en 13:10

    Impresionante moradadma, me has emocionado, y no porque sea de lagrima fácil, sobretodo últimamente, pero tu post derrocha ternura, amor, sentimientos… Enhorabuena me ha encantado… Gracias por decidiere a participar en el proyecto del guerrero. Un beso

    • MoraDama
      15 marzo, 2011 en 19:03

      Muchas gracias por tus palabras, prima!!!! Tú has sido una de las personas que me animaron a ser partícipe de este maravilloso mundo de los post. Y la bloguera que más consigue emocionarme con los suyos. Confío en volver a leer pronto un nuevo post tuyo y que expresen sentimientos mucho más alegres que los que vemos en el mío.
      1 beso

  3. Comodoro
    15 marzo, 2011 en 13:16

    A HRB.: 13:15
    Tarde o temprano todos pasaremos por circunstancias como las que describes. Serán vivencias para demostrarles a las personas que decimos amar, y digo amar, porque querer es otra cosa, que todo nuestro corazón estará dedicado a ellos.

    No cabe duda que siempre hay desgaste en todas estas situaciones, pero será muy cruel no haber estado a la altura, ya que la conciencia siempre termina por cobrarlo.

    Gracias por traer un poco de humanidad a esta sociedad tan dura…

    • MoraDama
      15 marzo, 2011 en 19:16

      Te doy toda la razón, la vida es extraña…De un día para otro se puede torcer de tal forma… La persona que pasa por una situación así debe tener mucha fortaleza, pero cuando no es así y sólo ves en ella desesperación… Lo frustrante es no poder tener ni siquiera una palabra de ánimo, no hay ninguna.

  4. el filosofo
    15 marzo, 2011 en 17:27

    Gracias por estas palabras MoraDama… simplemente precioso, repleto de amor.
    un beso.

    • MoraDama
      15 marzo, 2011 en 19:19

      Gracias a ti, por encontrar el momento adecuado para leerlo. 1 bso

  5. yoeldiego
    16 marzo, 2011 en 14:46

    Lo he leído como 6 o 7 veces y cada vez que la leo, encuentro una o dos frases que se me habían pasado por alto la vez anterior. Intenso, muy intenso. Una mezcla entre compasión y admiración por las 4 personas de las que trata el texto (2 antes y 2 después de la enfermedad).

    Me quedo con esa frase de anhelo porque vuelva la cordura y esa persona te reconozca de nuevo, si algún día se me tuviese que “ir la olla”, me gustaría tener la capacidad de expresar algo así.

    • MoraDama
      16 marzo, 2011 en 15:14

      Diego!!!!!!!!!!!!!!!! Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Como me alegra verte por aquí y que mi post te haya conmovido del modo que expresas. Un beso y a ver si quedamos!!!!

  6. Nando9
    18 marzo, 2011 en 23:40

    mucho mérito. suma un lector

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: