Inicio > nuMorada > nuMorada, más números

nuMorada, más números

Dicen que la mejor manera de contar las cosas es empezando por el principio. Eso dicen… por eso en esta entrega de la nuMorada empezaremos por el número 33.

En la Astrología el número 33 es considerado un número muy potente. Las personas poseedoras de esta vibración son personas idealistas, soñadores, llegando incluso a poder ser grandes líderes espirituales, políticos o profesionales de cualquier índole.

El número 33 es denominado como un Número Maestro, en concreto el tercero, y como tal posee un elevado poder vibracional que no está al alcance de cualquier persona.

Los Números Maestros son cuatro: el 11, el 22, el 33 y el 44. Estos números se obtienen por el mismo procedimiento que se obtienen los números base, sumando nuestra fecha de nacimiento.

Generalmente, como se explicó en la primera entrega de la nuMorada, los números se reducen a un solo dígito para su interpretación. Pero existen excepciones, estas son los Números Maestros. Si al sumar nuestra fecha de nacimiento para obtener nuestro número personal, y en la penúltima suma aparecen el 11, 22, 33 o el 44 puede que estemos frente a una persona bajo la vibración de un Número Maestro.

El poseedor de estos números, tiene una obligación moral muy superior a la normal. Por eso, los regidos bajo estos números tienen la alternativa de vivir de acuerdo a su obligación como Número Maestro o bajo la influencia de los números base, si no responden a las exigencias de la vibración superior.

Si viven de acuerdo a su Número Maestro, deberá cumplir su destino y brillará sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajo consigo mismo cuando planificó su encarnación actual.

Sin embargo, hay que matizar que los poseedores de los Números Maestros vivirán una andadura solitaria, siendo su lucha y propósito no siempre comprendidos. Pero con la fe puesta en que sus logros permanecerán en la memoria, no muriendo con ellos, de quienes tuvieron la fortuna de conocerlos.

Sobre algunas características, obligaciones y estabilidad de los Números Maestros ya iremos dando más detalles conforme vayan apareciendo en futuras entregas.

En este caso, el número 33 representa a maestros que serán los encargados de abrir los caminos de las conciencias hasta niveles superiores, con la finalidad de otorgar a su entorno de armonía.

El número 33 representa el ideal del amor en toda su amplia expresión. El amor como regalo a todas las personas, como expresión de la entrega y sacrificio. Este concepto de amor nos “permite” sacrificar lo material con la única finalidad de defender los sueños y de compartirlos.

El 33 está influenciado bajo la batuta de los sueños e ideales. Esta influencia nos habla de grandes cualidades morales y espirituales, siendo personas capaces de transmitir  una paz espiritual que atrae a personas con problemas morales y espirituales.

Son personas con una notable intuición que les facilita la percepción de mundos ocultos y fenómenos paranormales. También poseen un apego hacia la familia y lo cercano, llegando esta necesidad de cercanía al abandono de éxitos personales si así se requiriera.

Por todo esto el número 33 es considerado como uno de los números importantes en Numerología. Además a lo largo de la historia este número ha aparecido de diferentes formas.

Los Mayas usaban un círculo y un cuadrado para despertar a Dios dentro de nosotros. Dibujaban un cuadrado con un círculo en su interior. El círculo es el número 13 y el cuadrado el 20, suman 33.

Siguiendo con “apariciones” del número 33 a lo largo de la historia, según la Biblia era la edad con la que murió Cristo. Otros personajes importantes de la historia que fallecieron con esa edad fueron Alejandro Magno y Evita Perón.

Jerusalén fue gobernada durante 33 años por el rey David. Y con esa edad comenzó Miguel Ángel a pintar la capilla Sixtina.

Para muchos el área donde se juntan los ríos Tigres y Éufrates, localización (para muchos) del Edén queda en la latitud 33º N, siendo actualmente Irak.

Está muy vinculado a las religiones, el Hinduismo posee esa cantidad de divinidades. Japón tiene 33 templos budistas. En el Islam se utilizan 33 perlas para la oración y se dice que los habitantes en el cielo viven eternamente con esa edad.  La Biblia fue escrita por 33 autores según diversas fuentes.

Y quién no recuerda esas vistas al médico, y su “diga 33”. Pues esto se debe a que diciendo 33 se produce “la reverberación de distintas partes del sistema respiratorio (tráquea, cuerdas vocales, alvéolos) de forma que se puede realizar lo que técnicamente se llama una ‘exploración táctil del frémito pulmonar’’. Cosas.

Más recientemente, durante el rescate de los mineros en Chile, el número 33 apareció en sobremanera. Fueron 33 los mineros atrapados en el derrumbe. El mensaje enviado por los mineros cuando fueron localizados contenía 33 caracteres: “Estamos bien en el refugio los 33”. (Sin contar las comillas y contando los espacios).

La perforadora tardó 33 días en terminar el túnel por el que fueron rescatados. Siendo retransmitido por medios de comunicación de 33 países diferentes.

Muchas referencias históricas sobre este número que demuestra como Número Maestro su gran poder y elevadas vibraciones.

¿Y por qué hemos empezado con este número? Porque el día 22 (otro Número Maestro) de Enero las personas más importantes en mi vida hicieron 33 años de casados… y si no yo no estaría aquí. Por eso, empiezo por el principio.

ÁS_FdN

Anuncios
Categorías:nuMorada Etiquetas: , , , , ,
  1. 2 febrero, 2011 en 9:05

    pues yo tengo que ser algo Maya….porque desde la muerte de cristo con 33 años, y cuadrar la humanidad 20 siglos, cuando estemos todos nosotros circulando en el año 13 mi edad girará hacia a los 33 años.
    Y en el basket, mi maestro siempre fue Larry Bird que llevaba el número 33 a su espalda. Yo siempre jugué con el 9 (3×3)
    ejjejeje
    Felicidades para tus padres!!!!

  2. celia
    2 febrero, 2011 en 10:09

    me parece muy interesante esta reflexion sobre el numero 33, y ademas yo me encuentro en el año 33 de mi matrimonio y la verdad que estamos muy feliz. bienvenido el 33.

    • el filosofo
      2 febrero, 2011 en 11:48

      Yo me alegro mucho de que llevéis 33 años de casado… 😉

  3. 2 febrero, 2011 en 11:04

    Más que números: El 2 de febrero, día de la publicación de este post, es el día 33 del año en el calendario gregoriano. Quedan 332 días para finalizar el año; 333 en los años bisiestos.

    • el filosofo
      2 febrero, 2011 en 11:49

      Casualidad Fernando?…o la vibración del número 33 me hizo escribirlo justo hoy?

  4. MoraDama
    2 febrero, 2011 en 11:21

    Muy conmovedor, intrigante e interesante todas tus palabras de hoy. Me ha gustado mucho la historia del 33.
    Y con este nuevo documento de los números me has levantado otra curiosidad. A parte de esperar con entusiasmo el significado de mis números personales (nacimiento, nombre, herencia…), ya hay otro más al que esperar. Yo nací el 20/7/1982 =2+7+1+9+8+2=29 =2+9=11
    Por lo tanto estaré pendiente cuando hables del número maestro 11, haber si siento su influencia o no.

    • el filosofo
      2 febrero, 2011 en 11:52

      El número 11 como Número Maestro posee un gran poder vibracional… espero que estés preparada para el poder y la responsabilidad del 11…si no puedes vivir como un 2… 🙂

  5. 2 febrero, 2011 en 12:01

    Oye en serio, si queréis cerramos La Morada y abrimos un consultorio con bolita de cristal y todos con un pañuelito en la cabeza…

    Madre mía, empiezo a tener miedo… Iker Jiménez es el aprendiz de mago y tú Nicholas Cage…jejejeje

    Grande, muy grande mi Filósofo!!!

  6. canijo_de_triana
    2 febrero, 2011 en 12:18

    No te ha llamado Iker Jimenez para participar en cuarto milenio??? quiero/necesito que empieces ya con el 11 🙂

  7. 2 febrero, 2011 en 13:16

    Hola sevillista!

    Me gustaría dejarte la direccion de la nueva casa del sevillismo.

    http://www.elsevillismo.blogspot.com

    Su blog ya está en mi lista de la blogosfera sevillista. Espero que añada ésta nueva página a sus enlaces sevillistas y a su gadget de noticias.

    Gracias y ya sabe donde tiene su nueva casa sevillista…

    http://www.elsevillismo.blogspot.com

    Un abrazo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: