Inicio > Mis batallas > El guerrero idealista

El guerrero idealista

Todo empezó con una cadena típica de Facebook, en la que pones en tu muro algo así como dime el adjetivo que crees que mejor me define como persona. Y ello con la tercera letra de tu nombre. Tras escribir un par de adjetivos en muros varios, curiosamente fueron 3 mujeres, coloco dicho texto en el mío. Al instante comentarios…unos de guasa, alguno de aquel amigo feisbuliense aburrido y que ve una oportunidad de olvidar por 20 segundos su profundo aburrimiento, otros que claramente te definen, o mas bien que te sientes identificado con esas palabras…y llega uno que te hace pensar. Quizás tampoco era esa la intención de la persona que lo escribe, o quizás si.

El adjetivo era IDEALISTA. Venía en una frase-comentario que decía así: Me repito como con mi hermana, pero es que eres una de las personas mas idealistas que conozco.

Pensareis que quizás no es para tanto, y que ni mucho menos da para un post. Pues me llegó, tanto que aquí estoy delante de mi teclado escribiendo mis sensaciones.

Idealista: que vive según sus ideales. El que defiende, cual guerrero, sus ideales, pensamientos o forma de vida, a capa y espada.

 

¿Sabéis? Alguna vez me han tachado de cafre por defender a ultranza lo que pienso. Muchos ven en mí, el típico que siempre está de guasa deseando echar unas risas con una cerveza en la mano. Incluso, me han llamado egocéntrico, comentario que pasó a la historia de los comentarios jocosos por el entorno y por la persona que me lo dijo. Lo de cabezón es casi a diario, y no hay mas que bichear un poco por <Mis batallas> -sí, ahí arriba está la sección. A ver si entramos más en La Morada y nos fijamos un poquito- para darse cuenta de que todo es real, o me meto en una batalla perdida como el de las bicicletas, el alcalde o el Papa o me sale un post, de buenas a primeras, cargado de tetas y felaciones. Qué le vamos a hacer…

Pues sí, miembros de esta tribu. Me siento un idealista, quizás algo rancio, sobretodo en temas de mi ciudad y en general un revolucionario en el sentido de que no me gusta casi nada de lo que veo y oigo y todo se debe al inconformismo de una sociedad que no ve mas allá de ropa apestosas de tiendas de chinos, botellones de almirante del mercadona e imitaciones baratas de clones que se hacen llamar juventud.

Me siento un idealista porque puedo llegar a discutir hasta conmigo mismo si no me gusta algo. Puedo llegar a luchar, incluso, cuando sé que no existe ni batalla que perder, pero no puedo remediarlo, lo mío es mío, lo tuyo es tuyo de momento, y las injusticias están para hacerlas justas o acabar con ellas. Todo lo demás es pasar por la vida sin vivirla.

Miembros de La Morada. Disfruten de la vida y luchen por lo que creen justo. Y si no lo es que te lo demuestren, y después ya veremos…

 

 

Anuncios
Categorías:Mis batallas Etiquetas: , ,
  1. 20 enero, 2011 en 16:44

    me alegro que te gustara. Si te sirve de algo, lo puse porque realmente creo que eres así, y en muchas cosas me siento muy identificada contigo y con tu forma de actuar. Gracias porque este post me ha hecho sentirme muy cerquita tuya y emocionarme pensando que realmente te llegó…
    Un beso

  2. 20 enero, 2011 en 20:25

    Ya sabía que te iba a gustar…

    Es que, como digo, fueron 6 o 7 comentarios,.., pero el tuyo me hizo parar y pensar. Me senté calentito y mira lo que salió…Ya sabes que es un placer “estar” ahí, aunque deberíamos estar, incluso, más.

    Un beso.

  3. el filosofo
    21 enero, 2011 en 17:21

    “Ydealista”? jajaa!! yo, ya sabes lo que pienso. Sin ser un idealista, un loco o un tio con ganas de hacer cosas La Morada no estaría para tu/mi/nuestro disfrute. Yo me alegro que seas así, aunque seamos dos idealistas con diferentes puntos de vista!!
    un beso enorme Guerrero..y lo dicho cuenta con mi pergamino…siempre!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: