Inicio > Mis batallas > Feliz cumpleaños, Niño del Zurraque

Feliz cumpleaños, Niño del Zurraque

Día grande en La Morada. Estamos de celebración. El último miembro en incorporarse a esta aventura cumple años. 57 nada más y nada menos.

Cierto, mi padre, El Niño del Zurraque se hace un pelín más adulto…

Desde aquí quiero felicitarlo, públicamente y desearle un feliz día.

¿Mira que empezar la dieta, el día de tu cumple? ¡¡AY!!

 

Categorías:Mis batallas Etiquetas: , , ,
  1. 19 enero, 2011 en 10:52

    Bueno pues Muchas felicidades!!!!!!! Estás hecho un chiquillo, y sigue siéndolo que dentro de poco tendremos otra preboda…jajaja
    No sabía que te habías incorporado a la Morada de tu Guerrero… qué bien, a ver cuándo te estrenas que estoy deseando leerte!!!!
    Un beso enorme tito!!!

  2. 19 enero, 2011 en 12:14

    Pues si no lo sabes….es que no has leído el Codex de esta semana…humo te pongo falta!!!
    Te invito a que entres en la sección Codex y leas el vol.3 te va a gustar, y de camino te familiarices con el mejor semanario de noticias de la web…¡¡¡Sin duda alguna!!!

    Un beso y espero que estés mejorcita.

  3. 19 enero, 2011 en 12:28

    Es verdad me has trincado!! No he entrado, pero no he tenido muchas ganas de hacer nada, la verdad. Ahorea lo veré o esta noche cuando llegue para desconectar. Un beso

  4. MoraDama
    19 enero, 2011 en 13:07

    Muchas felicidades Niño del Zurraque!!!!!!!!!!!
    Yo también estoy deseando ver aquí reflejada algunas de tus historias.

  5. el filosofo
    19 enero, 2011 en 13:59

    Muchas felicidades al Niño del Zurraque, un abrazo enorme desde tierras alemanas. Tu/mi/nuestro Filósofo está deseoso de conocer tus historias y de conocerle en persona.

  1. No trackbacks yet.

Responder

