Inicio > Colaboraciones > Un día muy especial para El Guerrero

Un día muy especial para El Guerrero

     Hoy te levantarás nervioso pensando si sucederá algo realmente inesperado. Ilusionado, aunque aparentes que es un día como cualquier otro. Tal vez no quieras levantarte de la cama tan presuroso como un día de reyes a ver tus regalitos. Quizás no lo consideres un día tan especial…o tal vez sí.

     En ocasiones, en este tipo de día, somos nosotros, tus amigos, tu familia, la gente que te quiere, los que tenemos que hacerte sentir que es un día grande. Porque así lo es. Porque gracias a tal día como hoy (hace 31 años) disfrutamos de ti.

     Levántate, sonríe ante la felicitación de los miembros de La Morada. Ilusiónate ante la perspectiva de lo que te espera. Vive con nerviosismo cada detalle, cada segundo de tu día. Recibe con alegría las palabras y las muestras de cariño de todas las personas que, sin duda, te felicitarán por aquí o personalmente. No dudes de que éste, no es sólo un día grande para ti, es un día muy importante para nosotros y así te lo queremos hacer saber.

     Y para terminar este día tan especial… reflexiona, piensa en lo que más deseas y sopla las velas.

Anuncios
  1. 19 diciembre, 2010 en 10:09

    Aunque me sienta un chiquillo, sin maldad ninguna, los años se van notando. HOy cumplo 31 tacos, ahí es nada…

    Muchas gracias a los miembros, mi tribu, por esta felicitación y en especial a MoraDama, por estar siempre ahí, haciendo de cada día normal, un sueño hecho realidad.

    Un abrazo a todos.

  2. 19 diciembre, 2010 en 19:24

    Aunque no pertenezco a la tribu oficialmente, ya sabes que sólo te deseo cosas buenas y que sigo de cerca esta tu, vuestra, morada. Un beso y Muchas felicidades de nuevo…jejeje te voy a felicitar por todas las vías posibles…teléfono, tuenti, ahora te dejo un felicidades en el facebook y voy a hacer lo propio en twitter!!! jejejej UN BESO

  3. Comodoro
    20 diciembre, 2010 en 9:38

    Eres un chaval, hombre, esta tu tribu, está encantada de que vayas envejeciendo cual barrica de los mejores robles. No te quepa dudas que, como buena madre, te haras cada vez mejor, y tus olores, debido a esas maderas, que crujiran con el paso del tiempo, cuan levantá de antiguas parihuelas o cuadernas de viejos galeones, se convertiran en la esencia de tu ser…….y nosotros que lo veamos. Alzamos el puño y gritamos como signo de victoria. Ayer, la fuerza de la vida se hizo patente en ti……y buena mar

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: