Inicio > Colaboraciones > Una Voz femenina

Una Voz femenina

     Mis más cordiales saludos a los miembros  y seguidores de La Morada del Guerrero.

     Aquí estoy, deseada, como no podía ser de otra forma, por el Guerrero de esta tribu. Y es que, aunque en la antigüedad las mujeres estaban relegadas a un segundo plano, los hombres nunca han sido nada sin una mujer a lado.

     ¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante:    ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen).

     Pero yo no estoy aquí como gladiadora feminista de esta tribu. Mi objetivo no es liderar tal ofensiva, pues no tendríamos rivales.

     Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte).

     Y es que, por mucho que tanto hombres como mujeres se empeñen en mostrar su autosuficiencia, el hombre y la  mujer se necesitan mutuamente. A nosotras nos encanta cuidar, sentirnos necesitadas y rebosamos comprensión. Pero también nos gusta ser cuidadas y protegidas por el hombre., mas no significa que no sepamos protegernos y ser destructivas cuando se requiere. Sabemos mostrarnos débiles e indefensas cuando es nuestro capricho…Y audaces y precisas ante un deseo… Podemos desmontar vuestra firmeza con sólo una mirada. Podemos…

     Una mujer puede cambiar la trayectoria vital de un hombre (Severo Ochoa).

     Lo cierto, y es precisamente el sexo masculino el que se encarga de comunicarlo continuamente, es que la mujer tiene una aureola que la envuelve absolutamente irresistible para ellos. Cuántas veces hemos escuchado: ¡No hay quién las entienda…! ¿Y acaso no es ese uno de los atractivos de la mujer? ¿No os gusta que os sorprendan continuamente? ¿Para qué queréis entendernos?

      Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas (Groucho Marx).

      Colaboraré en este magnífico blog con mis opiniones, mi sabiduría y mis sentimientos.

Anuncios
Categorías:Colaboraciones Etiquetas: , , , ,
  1. Félix Gonzalo
    9 diciembre, 2010 en 14:08

    Bienvenída a la Morada del Guerrero, te deseo todo lo mejor del mundo en tu nueva andadura.Un beso muy grande desde Mañolandia el país de la alegría y de los sueños.

  2. 9 diciembre, 2010 en 19:33

    Buen comienzo MoraDama. Palabras seguras y firmes a la vez que cariñosas y delicadas, poniendo puntos sobre las íes que son necesarias. Un beso y enhorabuena!!!

  3. Comodoro
    13 diciembre, 2010 en 13:30

    No esperaba menos de ti, porque tras algunos intentos de manipulacion fallidos por mi parte, pasarás a engrosar el rol de ésta, tu “morada” mágica, impulsora de inquietudes.
    He de decirte no obstante, y permiteme por extensión, que también se lo traslade a Maite, cuya sonrisa invita a no bajar la guardia, al igual que la tuya y ambas como femeninos mascarones cuyas proas enaltecen, que por parte de éste, “guardian y responsable” de las carabelas, que sois, desde un inmenso y misterioso mar, deje constancia en mi libro de bitacora, la siguiente reflexión.
    No era necesaria esa toma de la “morada”, bajo los encantos virginales más rosados, ya que de toda la vida, las “ies” tienen sus puntos, a menos que hableis de la “y”, tan evocadora igualmente. Permitidme, PRECIOSAS, que os pregunte con todo el cariño…, que necesidad teneis de preocuparos de si nosotros nos preocupamos de entenderos????…yo ya lo se, pero lo sabeis ustedes???…y por favor no caer en la evidente respuesta que ya sabreis. Seguro que sereis infinitamente mas inteligente…
    Teneis todo el respeto y el cariño de “vuestro”, si lo necesitais, Comodoro

    • MoraDama
      13 diciembre, 2010 en 15:13

      ¡Gracias por vuestras palabras de bienvenida!

      Me alegra ver que he conseguido el apoyo de mi género, por la que considero una fuerte voz femenina en la morada (tu morada) y he izado las velas del navío de mi querido Comodoro, al que ansío ver emprender su travesía con un post que confío me llegará al corazón.

      Sólo cabe decir que no hay preocupaciones, sólo PLACERES…

      El placer de la seducción femenina, al que tanto nos gusta recurrir para manipular vuestros deseos.
      El placer de resultaros misteriosas, para revelaros nuestros grandes enigmas en pequeñas dosis.
      Y el placer… Como ya dije, mi papel en La Morada no es el de líder de una ofensiva feminista. Por este motivo acabo diciendo, única y exclusivamente en mi nombre (y la que quiera que se suba al carro)… El placer de sacarle partido al hecho de haber nacido MUJER.

  4. Comodoro
    14 diciembre, 2010 en 10:58

    Son palabras serenas, escritas por la serenidad mas absoluta.
    Seguire pertrechando mi nave para ponerla a vuesa disposicion, y especialmente, para que ninguna MUJER pueda decir, que este Comodoro, no sabe de los deseos y necesidades que han de tener, cuando se inicie la travesia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: