Inicio > Mis batallas > MoraDama

MoraDama

     Nuevamente vuelvo a estas líneas para presentaros un nuevo miembro de la tribu.

     Éste, no es un miembro más, ninguno lo son pero éste, especialmente, ya que se trata del primer miembro ¿o miembra? de La Morada.

     Fijaros como de ilusionados estamos, que el guerrero ha cambiado de imagen. Ahora os encontraréis a un guerrero, en su versión 2.0, más patriarca que guerrero, aunque no ha perdido un ápice de su arrogancia y valentía a la hora de decir las cosas. Si bien antes, el Filósofo lo definió como “Juanma Alfaro vestido de nazareno” ahora se autodefine como un guerrero con rasgos patriarcales, más defensor que nunca de su tribu, siempre con su vara, la del don de las palabras bonitas, y la Blanca de origen ovino al aire.

     Se cortó su melena y ahora, cubriendo su cabeza, da paso a la reencarnación del espíritu de La Morada hecha mujer.

     Su nombre, MoraDama. En este personaje se agrupan todos los valores de esta Tribu y es, como he dicho antes, el espíritu, guía de este guerrero, la única que posee la pócima secreta que calma la sed de sangre fresca del guerrero. Siempre guarda un As bajo la manga para aniquilar al enemigo con sus escasas, sabias y tenues palabras.

     Comodoro la definió como:”Demoledora cuando entra en acción. Una mirada heladora, que a menos que tengas una gran fortaleza interior, terminará con tu autoestima, para pasar a ser un vasallo de sus pócimas mas encantadoras”.

     La Dama de la Morada, la morada dama… juego de palabras del que surgió su nombre. Compartirá con todos nosotros sus vivencias y será pieza clave del nuevo semanario que este sábado arranca para deleite de todos.

     Miembros de la tribu, he aquí un nuevo, nueva, componente de La Morada, dadle la bienvenida que se merece.

Anuncios
Categorías:Mis batallas Etiquetas: , , ,
  1. MoraDama
    9 diciembre, 2010 en 10:27

    Muchas gracias por esas palabras tan hermosas. Esta tarde daré muestra de mi participación activa con una breve autopresentación, que espero que os guste a todos.

  2. 9 diciembre, 2010 en 19:31

    Por fin alguien del género femenino por estos lares!!! me alegro mucho de tu participación en este que, aunque no es mi blog, lo siento como algo mío, pues lo vi nacer y eso marca, además de leerlo asiduamente porque me encanta!!!
    Bienvenida a tu blog!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: