Inicio > Mis batallas > El Remedio Definitivo

El Remedio Definitivo

     Nuevamente, La Morada se viste de Botica y el guerrero asume su rol, que no trol, de buhonero, cual Carli en La Milagrosa, y os venderá un remedio casero magnífico según los entendidos para prevenir enfermedades.

     Sé que el tema es jodido y que puede parecer una broma, pero viendo la repercusión que tuvo la anterior prescripción médica, la doctora gerontóloga alemana Karen Weatherby, se puso en contacto con La Morada y me facilitó el twitter del doctor B.J.Sooner del Hospital Johns Hopkins de EEUU.

     Este eminente doctor, junto con sus colegas galenos, investigadores y conjunto de becarias, asegura que ha realizado, durante varios lustros, estas pruebas con sus becarias y que con el paso del tiempo, se ve que la evolución es satisfactoria.

     Os explicaré más o menos, el experimento. Cogió a su grupo de becarias y las separó en dos grupos. Los llaBecarias Activas y Becarias Pasivas. Las del grupo de las activas realizaban los experimentos dos veces en semana, mientras que las pasivas permanecían a un lado. Digamos, para los entendidos, que eran los blancos patrón.

     Así estuvieron como he dicho unos pocos años y se demostró que el porcentaje de cáncer de mama en las becarias activas era menor que en las pasivas. Conclusión: Funciona!!!

     Así que decidió probarlo con mujeres de otras edades. Seleccionó una población de mujeres y volvió a realizar el mismo procedimiento y se comprobó que funcionaba y que las diferencias entre ambos grupos era notable.

     Visto los resultados, decidió escribir un artículo científico en 4 idiomas sobre las magníficas connotaciones que tienen las felaciones.

     Así que Los Miembros de La Morada quieren seguir con los estudios de este futuro premio Nobel de Medicina e Investigación y están dispuestos a sacrificarse.

     Hemos encontrado ya las 5 chicas del grupo pasivo, así que necesitamos otras 5 para el grupo activo.

     Interesadas enviad las solicitudes a oshihop@hotmail.com ya que nuestro filósofo será el encargado de dirigir las operaciones de este experimento.

     Muchas gracias a tod@s y larga vida a La Morada…

Anuncios
Categorías:Mis batallas Etiquetas: , , , ,
  1. el filosofo
    8 diciembre, 2010 en 20:35

    Cómo llevarle la contraria al Guerrero??….hay que creer en él!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: