Inicio > Colaboraciones > Comodoro

Comodoro

     Como quiera que estos días han sido un poco duros por la cantidad masiva de insultos que hemos recibido, hemos decidido en concenso, introducir un nuevo miembro para reforzar el espíritu de la tribu, y para que cada día Tu Morada sea un poco más amplia hoy os digo lo siguiente:

     Queridos miembros de la tribu, vengo a presentaros a un nuevo miembro del clan. Como ya os adelanté en unos de los comentarios este personje ha sufrido un ascenso fulgurante desde que en su mente se cruzó ser miembro destacado de La Morada.

     Inicialmente sería el navegante, cuyo caracter destacaba por su calma, su dominio de la situación y su retirada de los campos de batalla tras librarse de las férreas garras de su mayor enemigo, el cual lo tuvo durante siglos encerrado en una celda, siempre custodiado por sus feroces secuaces.

     Una vez librada su última batalla, tiró al mar su daga, su fiel compañera, y juró nunca más volver a montarse en una ola para dirigir una tripulación dispuesta a morir, siempre por unos principios. Se le reconocieron, a posteriori, todos sus méritos pretéritos y fue nombrado Capitán de La Morada.

     Junto al guerrero y un cuerpo de destacados románticos, siempre con la Blanca de origen ovino a sus espaldas, cada año, continúa con las tradiciones del Ritual.

     Posteriormente, y por orden del mismísimo Poseidon, fue nombrado Comodoro. Y así es como lo conoceremos.


     Las velas están preparadas, viento favorable, y toda la tribu de La Morada dispuesta a servirte para llevar a buen puerto tu embarcación.
     Querido Comodoro, coge el timón de La Morada y ayuda a adentrarnos en los confines marinos de mano de tu sabia palabra.

Anuncios
Categorías:Colaboraciones Etiquetas: , , ,
  1. el filosofo
    7 diciembre, 2010 en 21:47

    Bienvenido a tu/mi/nuestra Morada Comodoro, espero con gran ilusión tus sapiencia y sobre todo tu continuidad… mi pergamino es tuyo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: