Inicio > Mis batallas > Afectado por los Controladores

Afectado por los Controladores

     Querido Controlador:

     Escribo esta carta en nombre de la AUAC (Asociación Usuarios Afectados por los Controladores).

     Gracias a todos esos humildes trabajadores que, incluso estando enfermos, algunos de extrema gravedad, han dejado sus sábanas calientes y se han tirado a la calle para acudir a sus zulos de trabajo dónde tan explotados se sienten y dónde, gracias al Gobierno, a partir de ahora serán un poco más personas ya que no se verán obligados a trabajar de Sol a Sol.

¿Os imagináis a esos pobres currantes, mirando un atardecer, de cara al Lorenzo y quedándose ciegos por tal de que no choquen 2 aviones? Si es que la labor que hacen no tiene precio… 

     Quiero aprovechar esta oportunidad que me brinda dicha asociación para decirle al señor Zapatero que muchísimas gracias por su labor y por dar la cara en todo momento. Parece mentira que lo estén criticando por todos lados cuando no cesa de dar la cara por el pueblo español. Nunca olvidaré la rueda de prensa que realizó a altas horas de la madrugada del viernes mostrando todo su apoyo con los pobres “extras” que estaban tratando de pasar la noche de la mejor forma posible y si eso fuera poco, cuando apareció por la T4 con dos ministros más cargado hasta las cejas con mantas, almohadas, y miles de moneditas de cobre para que tuviéramos en todo momento “suelto” para podernos tomar un café y entrar en calor.

     Sin más se despide, este usuario, vocal de cientos de miles de personas, que acaban de perder muy gustosamente todos sus ahorros del año y que ahora se llevará a sus niños al McDonald para callar su berrinche por no poder conocer a Mickey.

Anuncios
Categorías:Mis batallas Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: