Inicio > Mis batallas > Carta de un humilde Controlador

Carta de un humilde Controlador

Queridos usuarios de España, bueno de la Península. ¡¡Vaya, de Europa!!¿De América, también? Bueno, quizás…No entiendo muy bien el caos que se ha producido por un pequeño resfriado de nada.

Estaba tan tranquilo en mi pequeña y humilde casa cuando me entero que por el capricho de un Gobierno hay militares en la calle. Leo los titulares: “CAOS”, “Alarma”, “Militares a la calle”. He cogido a mis niños y me los he llevado a mi pequeña y humilde casa en el campo por el temor a un nuevo golpe de estado. Me adentro a través de mi humilde jardín principal con mi humilde 4×4 Infinity de última gama, cuando recibo un sms en el iphone. “España bloqueada” y he pensado que había baloncesto en la tele. Llego después de 10 minutos de bellos paseo por, insisto, mi pequeño jardincito y enciendo mi proyector HD de última generación dispuesto a ver a Pau y compañía y cuál es mi sorpresa al ver Barajas llena de actores rodando una película. Me quiso parecer ver, en mi humilde proyector de alta definición 1080p, a Javier Bardem junto con Antonio Banderas y unos cientos de extras haciendo ruidos por un lado, colas eternas por otro y unos pocos personajes acostados en el suelo (así está el país, actores durmiendo y encima cobrarán una pasta. Mundo…). La película según contaba Mr. Bean, que hacía el papel de Ministro de “Algo” estaba totalmente descontrolado. ¡¡Alguién había robao las alas a toda la flota de Iberia!! –Normal, con la crisis que tenemos en lo alto, la gente empieza a robar pa´darle de comer a sus churumbeles.

Quito la tele porque nunca me gustó ver el “Cómo se rodó…” y recibo oro mensaje de un compi de trabajo: “T van a yamá pa i a currá” –Joder con el costipao que tengo.

Recibo la esperada llamada, era ¿mi Jefe? diciendo que era el culpable de que unos chiquillos no fueran a Eurodisney con sus padres para celebrar sus buenas notas, que una pareja no pueda ir a Cancún a celebrar su noche de bodas y que van a perder mucho dinero e incluso que puedo provocar la muerte de una chiquilla de 4 meses con un tumor porque no puede viajar a no sé dónde para su transplante. Y todo por culpa de un Gobierno al que se le ha antojado no dejarme trabajar todo lo que yo quiero. Con lo que disfruto yo trabajando…y si la gente incrédula no se lo cree, que miren mis cientos de horas extras que prácticamente no cobro.

¿Militares controlando mi control? ¡¡Qué país!!¡¡Así estamos!!

No se lo dije a mi Jefe cuando me llamó, porque entenderéis que los temas económicos son jodidos, pero me guardo para mí la siguiente frase: “Más dinero que todos esos “extras” voy a perder yo todos los meses por culpa de ZP, y ni me quejo, ni salgo a la calle a chillar, ni hago nada. ¡¡Coño!!Pa´no hacer no hago ni Huelga!! País de vagos y maleantes…”

Con cariño, un controlador contrariado.

Anuncios
Categorías:Mis batallas Etiquetas: , ,
  1. Juan
    4 diciembre, 2010 en 20:00

    Sinverguenza, humilde casa de campo, humilde casa, humilde coche de última generación, humilde iphone, HUMILDE SUELDO DE 300.000 MIL EUROS, humildes medios técnicos que teneis, os teníais que haber a Afganistan a controlar aviones con los ojos haber las depresiones como las pasabais allí, sin un puto radar, sin un puto ordenador, sin un puto sueldo de cincuenta millones de pesetas.

  2. Don Quijote
    4 diciembre, 2010 en 20:19

    Ese controlador que dibujas es un MALNACIDO.

    Si yo acudo a mi trabajo y digo que no trabajo , inmediatamente me despiden y si no me voy llaman a la Guardia Civil.
    Espero que toda esta panda de atracadores pasen unos añitos en la carcel.
    No importara , con el dinero que han robado al pueblo español podran tener sicarios dentro de la trena.
    Y sus niños estudiar en el extranjero .
    Yo con un pco de suerte tendre trabajo…………….

  3. Anónimo
    4 diciembre, 2010 en 20:20

    Eres un hijo de puta cínico por escribir esto.

    • el filosofo
      5 diciembre, 2010 en 12:58

      podrías no escribir en anónimo para decir esas cosas no?

  4. Emilio
    4 diciembre, 2010 en 20:24

    Resfriado? no me quedo en casa por un resfriado desde que iba a al cole, y de eso hace ya mucho, curro como un bestia, con titulo de doctor pa que, pa encontrar la cura de un cancer, que puede ser que algun dia, le toque a este humilde, curro en vacaciones sin oler un duro extra, curro porque me satisface saber que algun dia podre curar a mucha gente que me lo agredecera, pero el dia que me quiero coger unas vacaciones para ir a visitar a mi familia a mi pais (porque claro, en este pais de panderetas nadie entiende que la investigacion es la base para que un pais salga adelante), y resulta que cuando no son los pilotos de huelga encubierta en unas navidades, son los desgraciados de los controladores, pues si, habra entonces que seguir siendo egoista, y que os den bien por el culo

  5. Antonio
    4 diciembre, 2010 en 20:24

    Pobrecito controlador… Que solo cobra 200000 euros y solo puede tener un humilde chale con jardin… Trabajais tantisimoooooooo, 208 días , creo….
    Que vergüenza… con vuestro stress deberiais descansar esos 208 días…
    Y es verdad, que las guardias loclaizadas son terribles, terribles… y las horas extraordinarias que vamos a contar…..
    Y ya se nota el sufrimiento por esos pobres idiotas como yo que se iban de vacaciones….
    Solo me pregunto si tendriais los huevos para hacerlo eso con vuestro amigo Marianico y demas fachas, pero claro, entre ratas, ninguna se muerde el rabo… solo se reparten la carroña, verdad, buitres??
    Solo espero que pierdas tu humilde casa, tu humilde Infinity, no juegues al golf en La moraleja y que con un poco de suerte, te hundas en la mierda ..

  6. 4 diciembre, 2010 en 20:34

    SINVERGUENZA. Supongo que esta nota, donde demuestras la prepotencia de todo el colectivo, la habrás escrito antes de que los militares os hayan hecho volver a vuestros corporativos puestos de trabajo que con tanta chulería habíais abandonado y que posiblemente, van a dejar de serlo. Ojala caiga sobre vosotros todo el peso de la ley. Ya os lleváis por delante, el desprecio más absoluto de la gente. Veremos sí a partir de ahora no vas a tener que vender tu humilde casa de campo, tu humilde todoterreno y tu humilde televisión y todas tus humildes posesiones. También espero que tu jefe, te joda sin piedad.

  7. Maquiavelo postmoderno
    4 diciembre, 2010 en 20:58

    Pero… ¿es que de verdad nos creemos que esta panda de “controladores” son tan tontos como para ponerse así en evidencia? ¿Es que son los únicos españoles que no se daban cuenta de que se estaba liando una demasiado gorda?

    Me da que aquí hay más de lo que nos cuentan, y de lo más gordo todavía no nos estamos enterando.

  8. etoma
    4 diciembre, 2010 en 21:12

    Desde ayer intento meterme en la piel de un controlador/a. ¿No se dan cuenta de la que están armando? ¿No piensan en la gente que dejan tirada? ¿No piensan en los daños económicos? ¿No piensan en la imagen que España está dando al mundo? La noche seguía y todo empeoraba, incluso su situación personal y laboral: ¿cómo es posible que sigan en sus trece?

    Después de oir y leer algunos testimonios de controladores, entre ellos éste, me doy cuenta de que deben sentirse una casta por encima de todos los ciudadanos de un país y de sus instituciones. Siento compasión por los perdedores, pero en este caso espero que les caiga encima la justicia con todo su peso.

  9. EL HEREJE
    4 diciembre, 2010 en 21:30

    Pues yo estoy con el controlata esta cabrón, y todos los que habeis dejado un comentario antes que yo soy una panda de castrones envidiosos y analfabetos porque os cagais en un currante que gana lo que le toque por currar y no por robar, que es por lo que pagais a Botín, Diaz Ferrán, ZP, Rajoy, Mas, etc. para que os roben y encima dais palmas como putos subnormales. Y además sois unos hijos de la grandísima perra porque le teneis más lástima al mamón que se queja porque no se va a poder pasar el puente en Estambul que a los parados que no van a poder comer porque les han quitado los 429 que les daban, y esos es pecado y vais a ir todos al infierno donde tendreis que comerle el chcichi a Espe para toda la eternidad ¡Vivan los viles controladores!

  10. etoma
    4 diciembre, 2010 en 21:47

    Hereje, supongo que lo del infierno lo has soñado, ¡pues cumple tu sueño en esta vida! Es mi ferviente deseo.

  11. javier escartin
    4 diciembre, 2010 en 23:24

    No hay militares en la calle. Simplemente una panda de gamberros que para que trabajen tienen que ponerles fuerzas militares detras, que si no no trabajan a pesar de los sueldazos que tienen.

    Si no les gusta el trabajo lo dejen y se apunten al paro.

  12. EL HEREJE
    5 diciembre, 2010 en 0:52

    Jajaja hola escoria subnormal. Sólo la escoria escupe a la cara de aquel en cuyas manos pone su vida cada vez que coge un avión como si todo le fuera debido por ser un puto fascista. Un neurocirujano, tiene bajo su responsabilidad la vida de una o dos personas al día. Por las decisiones de un controlador pasan miles de personas cada dia y el más mínimo error puede resultar en cientos de muertes ¿Os imaginais llegar a casa con cientos de muertes en la conciencia en vez de con el sabor en la boca, del semen de vuestros jefes? Les tendríais que dar la mitad de vuestro sueldo antes de abrir la boca.

    Seguro que si en un ataque de locura les explicarais honestamente a vuestros hijos lo humillantes y miserable que son cada día vuestras vidas en la oficina, de mayores se hacen controladores aéreos. Iros a tomar por culo, ya que os mola tanto.

  13. El Exorcista
    5 diciembre, 2010 en 10:23

    ¡Muy bien dicho hereje! Que se note que tú no tienes miedo a la muerte y no estás dispuesto a venderte por que un controlador no se equivoque y te mate. ¡Joder!, si de todas formas esos cientos de personas morirán de todos modos… Es que hay que pagarles para que no se conviertan en terroristas involuntarios. Pues Dios mata cada segundo a miles de personas, y no creo que cobre tanto. ¡Menudo hereje de pacotilla estás tú hecho!

    Pero me has abierto los ojos. Por eso los investigadores, los científicos, viven de becas de 600 euros al mes… ¿para qué van a descubrir nada contra el cáncer?: total al final la van a palmar igual.

  14. EL HEREJE
    5 diciembre, 2010 en 13:44

    Exhorcista, te iba a contestar pero es que con las memeces inconexas que has puesto, no se ni por donde empezar, así que a ver si alguien dice algo un poco más coherente (no impotta que sea insultando, que me va la marcha) y me sigo entreteniendo este puente que me estoy pasando en Barajas.

    Enviado desde la Backberry.

  15. 5 diciembre, 2010 en 14:26

    Anónimo :
    Eres un hijo de puta cínico por escribir esto.

    y tú un puto cobarde por escribir como anónimo

  16. 5 diciembre, 2010 en 14:32

    No os dais cuenta de que El hereje no es más que un troll de los muchos que hay en internet y sólo dejan comentarios con insultos fáciles y desprovistos de contenido? Lo mejor ante este tipo de personajillos es la indiferencia y no entrar al trapo que el lo único que persiguen

  17. EL HEREJE
    5 diciembre, 2010 en 15:04

    Mayte tu has puesto “puto cobarde”. Eres una Trola. Seguro que por eso no distingues un trol ni aunque te esté rompiendo el ojal. Llevas todo el fin de semana viendo trolls gritando por la tele, pero como te los pone el gobierno, te crees que son honrados ciudadanos justamente indignados. ¿Quieres más argumentos que los que he escrito aquí? Pincha mi avatar y deja de decir subnormalidades ¡Lo que hay que oir!

  18. 5 diciembre, 2010 en 18:14

    Primo la que has liado con la cartita y tú en la otra punta de Andalucía…jejeje… aquí, como verás se está dando lugar a comentarios varios y a personajes que sólo quieren que pinchemos en su avatar para hacerse publicidad a sí mismo… bueno me callo guerrero porque ¿¿¿no te has enterado??? ¡¡¡Soy una “trola”!!!!! jajajaja

  19. EL HEREJE
    5 diciembre, 2010 en 20:27

    Pero madre mía que chorra eres ¿Como le hace publicidad un Alexa de 17.000.000 a uno de 800.000? Y si hubieras pinchado te hubieras dado cuenta de que quien le hace publicidad a tu colega soy yo, porque me ha gustado el blog y le he puesto un link entre mis enlaces por la patilla. Joder, pues anda que no hay cretinos virtuales soltando “eres un troll” cuando no saben qué decir. Y encima tendrás las tetas como bolsas de pipas ¡Que te vuelvan a follar!

    • 5 diciembre, 2010 en 20:49

      DON´T FEED THE TROLL.
      Que tengas más visitas no significa que no quieras buscar más publicidad, de todas formas enhorabuena por tu ranking guapo, que eres muuuu guapo!!

  20. alioli
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: