Inicio > Mis batallas > El Remedio Milagroso

El Remedio Milagroso

     Hace diez años, un grupo de “vendeburras” bajo el nombre de La Milagrosa entraron en el Falla y con un majestuoso juego de voces, pese a no ser ni finalistas pregonaron estrofas como ésta:

Queremos advertirles: no somos como los otros buhoneros.
Que les da igual engañar con tal de llevarse los dineros.
Todito todo lo que les ofrecemos remedios son de alta calidad
y con la mano en el corazoncito, aseguramos,
prometemos y juramos
que diremos la verdad, la verdad, la verdad.
Y nada más que la verdad.

      Pues ahora, el guerrero se pone el disfraz de buhonero y os trae un remedio que hará que vuestras vidas se alarguen. He dicho vidas…malpensao!!!

      Entro en el twitter y cuál es mi sorpresa, leo un tweet que dice”gerontóloga alemana…bla bla bla”.  Me pongo a indagar y ¡¡Premio!! La doctora germana Karen Weatherby asegura, tras largos años de estudios, que el hombre puede alargar su vida, de forma fácil y sencilla en 5 años.

   ¿¿El remedio?? Je je je, aquí es dónde viene lo bueno. El remedio consiste en mirar tetas. Prescribe esta magnífica profesional que a mi modesto entender merece desde ya el Premio Nobel de Medicina, que a partir de 10 minutos al día los efectos se notan rápidamente y que nuestra vida será prolongada por el espacio de tiempo anteriormente comentado. La excitación de ver unas buenas tetas hace que nos riegue mejor la sangre –Ay que ver lo mal pensado que sois todos, ¿en?- No cabe la menor duda que, al menos, serán mucho más agradables.

     ¡¡Chicas!! Lo que antes usabais para llamarnos viciosos, pervertidos, degenerados, ahora es una cuestión médica así que por nuestro bien y como dijo el maestro: estoy deseando ver pechos, pechotes, senos, tetas, ubres, puffies, mamas, o cómo queráis llamarlas. Lo único importante es alentaros de la importancia que tienen vuestras tetas en nuestra vida.

     ¡¡¡Señores!!!  Ahora más que nunca, ¡¡¡larga vida a los miembros de La Morada!!!

PD: Todas aquellas portadoras de pechos que quieran colaborar con la prescripción médica pueden mandar fotos suyas mostrando sus pechos a: juanma5562@hotmail.com y el guerrero se encargará del resto. Gracias por su colaboración.

Anuncios
Categorías:Mis batallas Etiquetas: , , ,
  1. el filosofo
    2 diciembre, 2010 en 0:19

    como siempre digo…a la disposición del Guerrero siempre…y a todo lo que diga!!!!

  2. La cordobesa
    2 diciembre, 2010 en 8:00

    Jajajajaja!
    Me parece q no sabéis q hacer ya pa “pillar cacho”, como decís los hombres. Muy interesante la noticia de la doctora Weatherby y vosotros enseguida al quite.
    Bueno, todo esto demuestra una vez más que nosotras tenemos muchísimo control sobre vuestras vidas…
    Por cierto, Guerrero, me tendrás que informar si hay portadoras interesadas que te manden sus pechos por correo…

  3. 2 diciembre, 2010 en 8:53

    Mas que control diría que la lo viejecito que nos hagamos depende ahora más que nunca de vuestros detalles para con nuestros ojos.

    Queridisisisisisima cordobesa, tu misión ahora es divulgar entre tus amigas este post y la inmensa necesidad de que colaboren con dicha prescripción médica y por supuesto colaborar en primera persona. Te espero…

    • La cordobesa
      2 diciembre, 2010 en 9:52

      Q curioso, Guerrero, he leido el horóscopo destinado para los sagitarios como tú. Dice lo siguiente:
      “Escucha lo que te dice tu cuerpo: es mucho más sabio de lo que crees y te puede dar pistas para mejorar tu salud. No cometas excesos”.
      Luego he leido el de cáncer, mi signo:
      “Aunque no te lo esperes, llegarás a entender bien lo que desea tu pareja. Deja un poco de lado el romanticismo”.
      Da que pensar, no?

  4. Capitán de La Morada
    2 diciembre, 2010 en 9:31

    Hay que ver la cantidad de tias, aunque sean medico, con proyeccion denobel, calientes que hay y estan. A mi me parece fenomenal que asi sea,porque como bien dices, guerrero, nuestra salud es lo primero y que sealarge es fundamental, porque como deja claro ésta, si no se alarga, quese mete entre ellas.

    Ahora en “serio”. Yo creo que haces muy bien, y ahora mas que nunca, si una doctora tan eminente y revolucionaria, se ve como una gran diosadonante de vida, es necesario que todas sus correligionarias, sementalicen de que esta raza tan basica y por extinguir, nosotros, y quetanto dependemos de ellas, y a mi me encanta, gracias a esas dotes quegeneran la verdad de la vida, se mentalicen y dejen de, simplementellevarlas, para que pasen a compartirlas. Dulces cantaritos, siempre”inocentemente” admirados.

  5. 2 diciembre, 2010 en 10:04

    Querida Cordobesa los designios del Señor son muy amplios. El destino está marcado. Déjate llevar y no trunques la línea de la verdad y cumple con lo recetado por mi doctora de cabecera favorita…la alemana “Bayern Munich”…

  6. 2 diciembre, 2010 en 10:07

    Te doy nuevamente la bienvenida a esta Tu Morada. Es curioso tu ascensión a La Morada…primero fuiste el navegante, después Capitán y me llegan rumores de tu ascenso a Comodoro… Siempre a tus órdenes, Jefe.

  7. Canijo de Triana
    2 diciembre, 2010 en 14:18

    por favor no guerrero se solidarios con todos nosotros y si alguna te manda “medicinas” compartelas entre nosotros 😀

  8. yoeldiego
    3 diciembre, 2010 en 17:14

    ¿Dónde se puede apuntar uno para los estudios estos? Yo para que me pinchen no, pero para esto que me avisen….

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: