Inicio > Mis batallas > Día de Luto. Descansa en Paz, Patri

Día de Luto. Descansa en Paz, Patri

     Esta tarde he recibido una noticia tan extraña como triste. Recibo un sms que dice: Juanma ha muerto Patri, la amiga de Mari y Vero. ¿Cómo?¿Qué?

     La amiga que me escribió no tenía aún conocimiento exacto de lo ocurrido, sólo sabe lo que ha pasado.  Anoche se puso muy malita, la llevan al hospital y hoy ya no está entre nosotros.

     Os diré que nunca fue amiga de corazón, de esas que con una mirada te entiende y sabe lo que te ocurre, quizás la palabra amiga resulte ya demasiado para nuestro trato. Era, simplemente, Patri. ¿Qué más…?

     Hoy se ha ido una compi, una chavala de esas que transmitían “buen rollo”, una chavala amiga de sus amigas. Y así es cómo te voy a recordar para siempre, junto a tus dos inseparables, la Vero y la Mari. A las tres te las podías encontrar lo mismo desayunando juntas en la ESI, que de comprasque tomandose una copa en cualquier lado.

     No puedo entender el por qué. Por qué una mujer, por qué una persona sana puede morir de la noche a la mañana. Y ya está…ayer estaba llena de vida y hoy es sólo un conjunto de recuerdos para aquellos que la conocimos. Eso para algunos, para otros un vacío que nadie podrá llenar, y para su  familia…nosé expresar lo que puede estar sintiendo su familia en un momento como este.

No tengo nada más que decir, sigo sin comprender nada.

Patri, descansa en Paz.

Anuncios
Categorías:Mis batallas Etiquetas:
  1. 11 noviembre, 2010 en 21:34

    qué fuerte.Sabes que no la conocía de nada, ni presonalmente , ni de oídas ni de absolutamente nada, pero siempre impacta la noticia de la muerte de una chica joven, hasta ayer sana y con tanta voda y proyectos por delante. Mi más sentido pésame a todos los que hoy lloran su pérdida.

  2. Canijo de Triana
    11 noviembre, 2010 en 22:21

    Venía dispuesto a comentar algo en la crónica del filósofo pero desgraciadamente esto me ha impactado. Yo tampoco la conocía de nada aunque las caras la verdad es que me suenan, aunque después de pasar algo más de 9 años en la ESI imagino que es normal. Sólo expresar mi más profundo pésame a familiares, amigos y allegados.
    Descanse en Paz

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: